NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

sábado, 21 de junio de 2008

EL CENTRO COMERCIAL DE SANTA FE Y EL PAIS QUE VIENE


El Centro Comercial de Santa Fe invita al ciclo de charlas está organizando y que se inicia el martes 24/06/08, con la disertación del economista Juan José Llach.

"Tratamos de aportar no solamente a los socios sino a toda la ciudad la palabra de intelectuales de prestigio en todo el país, como forma de contribuir al enriquecimiento de la ciudad. La convocatoria es abierta", explicó Tomás Vallejo, titular del Centro Comercial.

La disertación del Llach será sobre "La economía argentina en un nuevo marco mundial. Situación y perspectivas 2008-2009. Economía mundial. La gran oportunidad que el mundo ofrece a la Argentina y su proyección hacia el futuro. Efectos de la crisis hipotecaria en EE. UU. Economía argentina. Logros del modelo económico vigente. Nuevos desafíos y efectos previsibles del conflicto actual."

Vallejo, adelantó que en breve estará disponible una página web desde la cual los visitantes podrán gestionar estadías o comidas cuando vengan a comprar a la ciudad. Además apuntó que se está preparando la quinta reunión del Foro para el Fortalecimiento y el Desarrollo del Comercio, que abordará con disertantes del gobierno municipal, la relación del comercio y la ciudad.


Próximos disertantes.

Carlos Melconian, Rosendo Fraga y el periodista Joaquín Morales Solá confirmaron su asistencia para las sucesivas convocatorias.

Parque comercial

"Estamos articulando propuestas para la actividad mayorista. Se está por terminar la primera etapa del estudio de factibilidad de un parque comercial para el área metropolitana, que propone recuperar una situación de liderazgo santafesino en el comercio mayorista regional", explicó Vallejo.

La iniciativa será elevada al Ministerio de la Producción de la provincia para una próxima evaluación de la iniciativa con las autoridades.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails