NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

miércoles, 27 de agosto de 2008

PRESENTARON LA FECOL 2008

Bienvenidos a una feria tradicional de la Provincia y la región santafesina. Se trata de la Feria de las Colonias, más comunmente llamada "la Fecol" que se desarrollará este año los días 9 al 12 de Octubre en la ciudad de Esperanza.

Tras cumplir con un lanzamiento desde Esperanza, ayer por la mañana presentaron en Santa Fe la décima edición de la Fecol, la consolidada Feria de las Colonias, que se postula como la más importante muestra multisectorial de la región Centro .

No es un año más para la Fecol: la edición de este año es la décima; en este mismo año, la entidad organizadora, Cicae, cumplió ochenta años de vida, y por último, también para esta edición los visitantes se encontrarán con la flamante sede de la entidad emplazada en el propio predio ferial, a la vera de la Ruta 70.

Así, el magnifico predio de 14 hectáreas será una “gran caja de resonancia”, según expresiones de Néstor Collomb, quien agradeció la participación de los auspiciantes locales —entre ellos diario El Litoral— y convocó a todos a participar y a encontrar su lugar en la feria, que muestra —adelantó— una muy buena demanda de stand para esta edición.

Tras la emisión de un hermoso video sobre la historia de Esperanza, de la gesta gringa que la alumbró y de los primeros comercios e industrias de la pujante cabecera de Las Colonias; Ana Meiners, intendenta de Esperanza, invitó a todos a acercarse a la Fecol y agradeció a las firmas que confían y creen en Esperanza como lugar para mostrar sus emprendimientos.

A su turno, el senador por Las Colonias, contador Rubén Pirola, también reconoció a quienes han apostado al éxito de la Feria que superará —vaticinó— las anteriores y “se convertirá una vez más en la mejor plataforma para dar a conocer la gran actualidad y sobre todo el potencial de nuestro departamento”.

Luego Collomb enumeró algunas de las iniciativas y novedades de esta exposición: por ejemplo, habrá un sector exclusivo para la fuerte industria de la madera, característica de la región; también incorporará un espacio de modas; reiterará —por tercera edición consecutiva— su celebrado seminario de soldadura; ratificó la concreción de las ya clásicas rondas de negocios y anticipó la concreción de un novedoso seminario sobre preparación de vidrieras y marketing, dictado por especialistas y muy reclamado desde el comercio. Tareas formativas, exposiciones, espectáculos de jerarquía, disertaciones específicas, charlas, cursos y seminarios, actividades recreativas para los más pequeños y, todo el tiempo, “el espíritu emprendedor de nuestra gente”, caracterizarán esta edición de la Fecol.

Desde Empresarios Santafesinos estamos seguros que será todo un éxito.

Saludos y hasta la próxima.

PD: pueden acceder a más información ingresando al site oficial.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails