NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

sábado, 17 de julio de 2010

INVERSOR O EMPRENDEDOR: SE OFRECE CAPITAL PARA LA INNOVACION EMPRESARIA


EL FORO DE CAPITAL PARA LA INNOVACIÓN es un espacio en el que instituciones del sector financiero, estatal, empresarial, gubernamental y del conocimiento se unen con el objetivo de impulsar y facilitar la innovación y la transferencia del conocimiento para un desarrollo sustentable de la región Litoral.

Los integrantes del Foro buscamos detectar proyectos de negocios o empresas innovadores y asesorarlos para la obtención de capital para crecer.

Esta iniciativa es novedosa para Santa Fe porque presenta herramientas de financiación para procesos productivos que están fuera del sistema crediticio. Por lo tanto, hacer funcionar una herramienta de este tipo es de sumo valor, sobre todo por la connotación: darle oportunidad al conocimiento para que se transforme en empresa.

La importancia de esto es muy grande ya que es la posibilidad de que empresas privadas en nuestra zona se sumen a apoyar proyectos nuevos que no tienen financiamiento o capital para poder desarrollar tecnología. Es permitir que la ganancia, el ahorro de nuestra región, esté apoyando el desarrollo tecnológico productivo de la misma.

Hasta el 2 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de empresas y/o emprendedores que posean ventajas competitivas centradas en la innovación y estén a la búsqueda de inversiones.

Los trabajos seleccionados, serán presentados en el marco del  Foro de Capital para la Innovación de la Región Litoral que se desarrollará el 1° de Septiembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES
 
Si está pensando en invertir en proyectos o empresas de alto potencial y con la posibilidad de volcar en ellos sus conocimientos y experiencias lo invitamos a contactarse. En este espacio tendrá la posibilidad de conocer planes de negocios viables y rentables en los cuales poder invertir.

Desde el Foro le presentan emprendimientos o proyectos, previamente calificados por un equipo especializado en función de su potencial y acorde al perfil requerido por el inversor. Los proyectos serán presentados por medio de un Plan de Negocios de manera que pueda profundizar el análisis.

A su vez, como inversor, podrá participar del Encuentro Anual del Foro de Capital para la Innovación, donde tendrá la posibilidad de conocer los proyectos más destacados que se hayan presentado durante el año o a la convocatoria específica.Esta es una excelente alternativa, tanto para inversores como para emprendedores y nuevos empresarios. Para mayor información ingresen a http://www.forocapital.org.ar  
 
Saludos y hasta la próxima.
CPN. MONJO FERNANDO


Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails