NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

miércoles, 16 de julio de 2008

PREMIO A LOS EMPRESARIOS SANTAFESINOS



Los Premios Indice son entregados por la Revista Punto Biz a empresas y empresarios santafesinos y es una recompensa al éxito y al esfuerzo del sector privado que diariamente apuesta a crecer y a mejorar. La intención es que las mejores experiencias de los hombres de negocios sean valoradas por la comunidad empresaria y por la población en general.

Se trata de un reconocimiento a los hacedores, aquellos que con actitudes, acciones y resultados marcan el camino a seguir.

Todo está armado para galardonar el 23 de agosto próximo, en el salón Puerto España (España y el Río), de la ciudad de Rosario, a quienes resulten consagrados como ganadores de las distintas ternas.

Los efectos de la premiación, como regla general se consideran las acciones realizadas por los protagonistas durante el segundo semestre de cada año y el primero del subsiguiente.La participación en el Premio Índice es abierta, cualquier empresa con base en la provincia de Santa Fe puede postularse llenando el formulario de inscripción que está disponible en la web de punto biz (http://www.puntobiz.com.ar/) en los próximos días.

Además se premiará al Empresario del año; la Empresa del año, la Pyme del año y la acción de RSE del año.

A tener en cuenta: una misma empresa puede presentarse en varios rubros si cree que reúne las condiciones necesarias para hacerlo. También se admiten postulaciones efectuadas por terceros, tales como entidades intermedias y fundaciones, que siguen de cerca la actividad productiva de la región.

Suerte y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails