NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

domingo, 14 de noviembre de 2010

SEMINARIO PARA MEJORAR EL LOGRO DE RESULTADOS DE LAS ORGANIZACIONES

Para empresarios y emprendedores. Los días 19 y 20 de noviembre gerentes, líderes y/o equipos de trabajo podrán desarrollar competencias conversacionales, de acción y reflexión a fin de lograr una comunicación más efectiva. El seminario no tiene costo para las empresas-padrinos de la UNL. Cupo limitado.

Con el objetivo de desarrollar las competencias conversacionales, de acción y reflexión de los directores, jefes y empleados de todas las categorías, y una mayor efectividad en el logro de las metas personales y organizacionales, se llevará a cabo el Seminario “Introducción al coaching ontológico: una mirada para mejorar el logro de resultados”.

El mismo se realizará los días 19 y 20 de noviembre, de 9.00 a 13.00, en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150).


Contenidos
Este seminario está dirigido a gerentes, líderes y/o equipos de trabajo y tiene como objetivo desarrollar actitudes y habilidades que permitan:

-Aprender a Aprender: para enfrentar los cambios y anticipar los imprevistos con agilidad y efectividad.

-Desarrollar el Escuchar: los cuestionamientos, las necesidades, las inquietudes de los distintos actores de la organización.
 
-Mejorar las conversaciones: para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación.

-Lograr un ambiente de motivación: donde el entusiasmo y el involucramiento generen resultados más allá de los esperados.

-Generar liderazgo y autogestión: para fomentar el compromiso con los objetivos.

-Promover la colaboración: dentro de los equipos de trabajo y entre los distintos sectores de la organización.

Modalidad

El entrenamiento se realiza a partir de las interpretaciones acerca de la ontología del lenguaje, desarrolladas por diversos autores, ingenieros, empresarios y cientistas sociales. En el mismo se presentan las distinciones clave del manejo del lenguaje para la gestión, el liderazgo, la comunicación, la innovación y el poder de acción.

Esta capacitación está basada fundamentalmente en una metodología participativa, la cual comprende: clase teórica, ejercicios de dinámica de grupos y entrega de material.

El seminario no tiene costo para las empresas, asociaciones e instituciones que forman parte del Programa Padrinos de la UNL, así como tampoco para otras organizaciones de la región.

Informes e inscripción

Programa Padrinos UNL, padrinos@unl.edu.ar, Tel: 0342 4571110, int. 254/197

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails