NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

viernes, 27 de agosto de 2010

EL MUNICIPIO SANTOTOMESINO REALIZO EL 1º CURSO PARA VENDEDORES DE SALÒN

El dictado del curso se realiza en el salón auditorio del Centro Comercial y está a cargo de los contadores Ana Laura Faccioli y Fernando Monjo. La enseñanza está organizada en dos módulos (el próximo se realizará el 30 de agosto) en los que se exponen conceptos teóricos y prácticos.

Estuvo dirigido a comerciantes de la ciudad y el propósito del mismo es brindar una herramienta de capacitación práctica para aplicar en sus respectivos negocios. Fue organizado por la Oficina de Promoción y Desarrollo, y contó con la participación del Secretario de Hacienda, Adrián Masino, el titular del Centro Comercial, Miguel Bonrad e integrantes del área de la Producción del municipio.

Con una importante concurrencia, el pasado 23 de agosto se realizó el primer encuentro del curso denominado "Pautas para el vendedor de salón", dirigido especialmente a comerciantes de la ciudad. Se trata de una nueva propuesta de capacitación gratuita que ofrecen la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo.

En este sentido, el propósito de la actividad es brindar a los comerciantes y emprendedores locales una herramienta de capacitación práctica para aplicar en sus respectivos negocios.

La presentación de esta iniciativa contó con la participación del secretario municipal de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino; el representante del Centro Comercial, Miguel Bomrad; e integrantes del Área de la Producción de la Municipalidad.

Es importante resaltar que esta propuesta educativa se suma a los cursos de "Marketing práctico para empresas comerciales" y "Diseño de vidrieras", recientemente desarrollados por la Oficina de Promoción y Desarrollo.

Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

CPN. MONJO FERNANDO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails