NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

lunes, 17 de mayo de 2010

LA GESTIÓN DEL GOBIERNO SANTAFESINO QUIERE PROMOCIONARSE CON "OBRAS"

El gobernador Hermes Binner, junto a los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, presentará mañana una página web que reúne información sobre las obras de infraestructura que está llevando adelante el gobierno provincial en todo el territorio santafesino.

La página web detalla las obras que se están realizando en las cinco regiones de la provincia, tales como centros de salud, hospitales, escuelas, viviendas y rutas, entre otras, y permite visualizar el avance que registran cada una de ellas.

Asimismo, la información que contiene este espacio virtual está agrupada por región y hay una sección que contiene las obras destacadas de la actual gestión.

Estoy de acuerdo con dar publicidad a los actos de gobierno, para ello está la página oficial de la provincia y los actos públicos, es necesario más? Ah, me estoy olvidando que el año que viene hay elecciones, pero no creo que sea por eso, no?

Mientras escribo estas líneas pienso, ¿no fueron las obras públicas las primeras en ser suspendidas en su ejecución por la falta de recursos provinciales? Se habían empezado a pagar los certificados de obras a los 120 días y este año se pagarán con la emisión de Deuda Provincial. Les propongo una cosa, ¿porqué no publicitan las OBRAS TERMINADAS? Así con armar una web con un par de renglones sería suficiente.

Saludos y hasta luego.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails