NOS MUDAMOS A "SUMECLIENTESBLOG"

domingo, 23 de agosto de 2009

HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA DEFENSA DEL EMPLEO Y LA PYME INDUSTRIAL SANTAFESINA (3° PARTE)

Continuando con lo prometido hace unos días, seguiremos haciendo refencia al programa presentado por el Ministerio de la Producción para defensa del empleo y apoyo a las PYMES.

3) ASISTENCIA TÉCNICA

La asistencia técnica en consultoría se brindará bajo dos modalidades:

* En primer lugar, el Ministerio co-financiará 4.200 horas de consultoría profesional bajo el siguiente esquema:

  1. para las Pymes cuya facturación no supere los 20 mil pesos mensuales, la cartera productiva se hará cargo del 80% de los honorarios profesionales; hasta un máximo de 2.250 pesos para las empresas que hayan asistido al Paed; y de 1.500 para el resto.
  2. Las empresas cuyo rango de facturación se encuentre entre 21 mil y 50 mil pesos podrán acceder a una co-financiación del 50% de los honorarios, con un máximo de 3.750 pesos para las que hayan asistido al Paed y de 2.500 para el resto.
  3. Por último, en el caso de las que presentan una facturación entre 51 mil y 100 mil pesos, el Ministerio que se hará cargo del 30% de los honorarios con un tope de 6.000 pesos para las que hayan asistido al Paed y 4.000 pesos para el resto.
* En segundo lugar, en la región 4 (nodo Rosario) se implementará elprograma “De empresa a empresa”, iniciativa surgida a partir de la articulación público privada.

Continuaremos en con el último punto del programa (construcción del capital social).

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails